martes, 1 de septiembre de 2009

Gothic&Lolita Bible :D!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! estoy tan tan taaaaaan feliz!!!!! XD el sabado 29 de Agosto del 2009 en una convención de anime encontre una Gothic&Lolita Bible!!!! quede en shock en el preciso instante que la vi!!! no podia creerlo estoooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn felizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es que ya había gastado todo mi dinero pero al final cuando me recogieron mi papa me dio mas dinero para la revista *-* (después de rogar desesperadamente XD) estaba totalmente eufórica, temblaba y tenia ganas de gritar y llorar y saltar XD!!! ni siquiera sentía hambre!!!! y no había comido nada!!! y hoy martes después de 3 días que han pasado aun no puedo creer que la tengo en mis manos T-T!!!!! *-*!!!! jajaja aaaaaaaaaaa no puedo esperar por hacer lo que viene en los patrones XD pero para eso necesito una maquina de coser o tardare siglos XD bueno no importa. Seguiré aquí con mi felicidad :p jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario