lunes, 3 de agosto de 2009

*~_Lolita_~*

Lasos, encajes, moños, corsés, y algo de extravagancia hacen al Lolita algo llamativo, pero que es el lolita? seguramente cada una te diria algo distinto y por eso hoy solo hablare de la estetica de este. El Lolita es un estilo que nacio en japon y se enfoca principalmente en la era del Rococo francesa, se encuentra desde lo mas sweet hasta lo mas gore ya que el Lolita lo forman varios sub estilos.

Sweet Lolita (Amarori) es la version mas infantilizada, utilizan colores pasteles, suelen llebar prints en su ropa de caramelos y piruletas, entre sus accesorios se encuentran joyas hehcas de fimo simulando chocolates, pastelitos etc.. suelen llevar el tipico headdres del Lolita, un alice-bow, un mini hat o hasta un pequeño pastel, en zapatos suelen usar plataformas, tea parties, botas etc...



Classic Lolita, es mas sobrio, se muestran colores mas opacos y lisos, suele ser mas censillo.



Gothic Lolita (gosurori), mi favorito:D!!! aqui se puede apreciar una mezcla entre lo victoriano, rococo y gotico, lo mas usado en este estilo es el negro con detalles blancos pero tambien se usan tintos y coleres obscuros, aqui es mas usado el corse que en los otros estilos de lolita y en accesorios se pueden ver cruzifijos, murcielagos, telerañas... tiene un aire mas elegante, son muy usadas las plataformas y adiferencia de los demas estilos del lolita se pueden usar botas un poco mas largas.



Wa-Lolita, es el lolita en cualquiera de sus estilos pero con detalles japoneses o simulando una yukata (es como un kimono informal).


(Tambien esta el Qui-lolita que es como el wa pero con detalles chinos.)

Guro Lolita (guro=gore), representacion de lolitas que murieron tragicamente, suelen llevar ropa blanca manchada de sangre, bendajes, heridas maquilladas entre otras cosas.



aaaaa bueno ya para no hacerlo mas largo, me abstendre de explicaciones y solo pondre imagenes en algunos casos, ademas aveces las imagenes hablan mas que las palabras no XD.

Sailor lolita



Kuro Lolita - Shiro Lolita (kuro=negro, shiro=blanco)



Punk Lolita



Kodona-Dandy-Ouji, este esta enfocado a los caballeros, en el kodona encontramos un estilo como de tipo ingles de la era victoriana y algunas veces mezclado con punk,los pantalones son cortos y llevan calcetas largas. El dandy es la forma mas madura suelen llevar bastones y sombreros de copa, plataformas, sacos estilo frances etc. El ouji sama es el estilo para los principitos XD jajaja creo que eso explica todo el ouji XD.Aunque van enfocados a hombres, estos estilos tambien son usados en mujeres.



Entre otros..... uuufff ahora explicare mas o menos lo principal en la estetica independientemente del estilo, con una imagen:



Bueno saludos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario