martes, 4 de agosto de 2009

Umineko no naku koro ni


Umineko no naku koro ni, es una serie nueva que se estreno en julio, a mi la verdad me esta gustando bastante, apenas va en el capitulo 5 (con subtitulos al español) y en el 6 (con subtitulos en ingles). La recomiendo siegamente XD, trata masomenos de una familia muy rica que se reune en su isla privada para hablar de los negocios de la familia bueno y todos comienzan a morir de maneras extrañas y supuestamente el culpable es una bruja llamada Beatrice...... y lo demas veanlo porque soy muy muy mala contando!! Es de los mismos creadores de Higurashi no naku koro ni, a mi no me gusto tanto higurashi como me esta gustando Umineko pero bueno eso ya es opinion personal :P en el opening y ending se lucieron °o°!! estan bastante buenos:

Opening - Katayoku no Tori - por Shikata Akiko




Ending- La divina tragedia - por Jimang



Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario